builderall

Sanación Energética - Cirugía Reiki

"Técnica Kahuna-Reiki"


Esta técnica viene de los Kaunas en Hawai, quienes eran curanderos que trabajaban con plantas para sanar las enfermedades, se cree que durante la decadencia de la cultura Hawaiana muchos de ellos murieron antes de transmitir sus conocimientos, el Maestro de Reiki William Lee Rand la desarrollo cuando convivió con ellos y la trajo a occidente donde se practica con excelentes resultados. Se realiza especialmente en horas muy tempranas de la mañana, donde la energía es pura y no hay contaminación de ruidos o interferencias y el paciente esta dormido o descansando.


Su procedimiento es rápido se practica con precisión y seguridad, se trabaja con símbolos Reiki y con una preparación espiritual mediante la cual se solicita a los Maestros de Reiki y de la luz curadora, para que guíen en el proceso mediante sabiduría divina y amor.


Una vez que se ha localizado el bloqueo los cuales son creados por pensamientos, emociones procedentes de alguna discordancia Estos bloqueos adquieren, generalmente forma definida y se alojan en los órganos alrededor de éstos en los chakras o en el aura.


Los mismos pueden causar problemas de salud, así como otras dificultades, este tipo de cirugía actúa en los campos de energía de la persona; no se hacen cortes en el cuerpo ni hay remoción de tejidos físicos, como lo hacen las cirugías realizadas en las Filipinas o en Rio de Janeiro.

Terminado el proceso se aplica Reiki sobre el lugar para "cauterizar" el aura donde se encontraba el bloqueo, llenándola con luz.


Es importante saber que durante el proceso, el paciente podrá sentir debilidad, enfado, dolores de cabeza, vomito, diarrea, etc.


Debido a los ajustes del cuerpo al proceso de limpieza, se recomienda al paciente que beba mucha agua, que coma frutas y verduras, que repose más y si fuera posible, que utilice alguna hierba laxante o similar, que facilite la limpieza interna.


Esta técnica es poderosa y funciona.


Esta técnica es maravillosa y a lo largo de la experiencia con esta práctica son muchos los resultados positivos encontrados, es importante mencionar que el paciente debe estar en constante valoración médica, los exámenes son quienes nos determinan los cambios obtenidos.

 

$100 Dólares

Copyright ©registroakashico.org  2020