builderall

Nombre Cósmico

O también llamado NOMBRE ORIGINAL.

Dice la Biblia: “A aquel que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” (Apocalipsis -Capítulo 2, Versículo 17)

Todos los seres humanos emitimos una vibración y el sonido de esta vibración personal “traducido en palabras” es nuestro nombre cósmico. Es decir que el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal.  En él se halla nuestra Misión, que hemos venido a hacer, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido.
Sabine Sangitar  dice: "Tu Esencia que llevas dentro de ti como Luz Suprema en la Tierra, está anclada en el Universo en un Campo de Energía.  Este campo de energía es conocido en el Mundo espiritual como el Origen.

En este origen está todo contenido, toda tu Matriz así como la Misión para la cual fue creado este campo de energía. Una vez se separó una parte de este campo de energía para experimentarse de diferente forma y para encarnar. Esta es la Semilla Divina que llevas dentro de ti.

Es único y te da tu Personalidad, tus Capacidades y tu Divinidad. Este origen del cual provienes, fue creado en el Universo por tus Padres Cósmicos."

$27 Dólares

Copyright ©registroakashico.org  2020