builderall

Misión de Vida

Todos tenemos una Misión en esta vida, un propósito, una razón para existir.  

Dentro del Universo, existe un Plan Mayor, el cual no deja nada al azar. La venida de cada ser humano a este mundo es un evento cuidadosamente planificado y, dentro del cual, se busca que la llegada de dicha persona encaje lo más perfectamente posible en el mundo actual y sus necesidades.

Muchas personas no ven la relación que existe entre su carrera, o vocación de estudio, y el hecho de que a través de dicha carrera cumplirán una Misión en este mundo., por lo tanto identificar la misión de vida es crucial para el bienestar personal, no es un tema que hay que tomarse muy a la ligera, sino que debemos hacer una introspección para encontrar esos proyectos que nos apasionan y en los cuales sí podamos sacar nuestro mejor potencial.

Puede realizarse la lectura de su Registro Akáshico únicamente para conocer el sentido de su vida, saber cuál es su misión específica y hacia donde debe enfocarse, cuales son sus habilidades y si está en el camino elegido por usted en el plano sublime

Esta información se le suministra en un Audio en formato MP3 con un tiempo de duración promedio de 15 minutos que será enviado al correo electrónico indicado, respondiendo a su misión o propósito de vida.

$27 Dólares

Copyright ©registroakashico.org  2020