My Image

info@registroakashico.com

FacebookTwitterYouTubePinterestInstagram
My Image

+57 3166289276

My Image

Lectura de Registros Akáshicos
​​​​​​​Via Skype

Para las personas que prefieren atención personalizada o el registro inmediato, se realiza la lectura Completa de su Registro Akáshico a través de Internet mediante la plataforma de Skype, la ventaja de esta lectura es que el consultante no deberá esperar varios días para obtener la respuesta, y mientras se encuentre en sesión puede preguntar asuntos adicionales que vayan surgiendo a raíz de la lectura.  La sesión es grabada y enviada al correo indicado



Esta información será suministrada en un Audio en formato mp3 con un tiempo de duración promedio entre 30 minutos y 90 minutos, información que será enviada al  correo electrónico indicado.


El acceso al libro de la vida o Registros Akáshicos, su lectura y los dones que se trasmiten, sólo está permitido mediante la asistencia de Guías Espirituales, Seres de Luz, ángeles, kumaras o Maestros Ascendidos.


La vibración energética del akasha es elevada, ya que se trata de una energía amor, por lo que cada canalizador debe entrar en esa sintonía con la disposición de prestar un servicio para el consultante.  El ingreso se realiza solicitando los permisos a las jerarquías que custodian esta información y solicitando también a los guías la ayuda para realizar el ingreso a los asuntos que el consultante debe conocer y que le van a ayudar en su proceso de evolución.  Estos permisos se realizan con oraciones, símbolos o solicitudes que salen del corazón con todo el amor posible y con la intención de prestar un servicio de amor hacia la humanidad.  

Las respuestas obtenidas traen un mensaje claro y verdadero, pero la libre elección de vida permanece inalterable, siendo el alma dueña de su viaje celestial. 


Para la realización de la Lectura e concierta una cita por Skype y la grabación de igual forma se envía al correo.  Las preguntas las realizas directamente en la sesión  y en la medida en que te surjan inquietudes con respecto a la lectura en curso puedes preguntar en cualquier momento de la sesión.  

​​​​​​​

 $70 Dólares